Una de las marcas más populares y conocidas de poppers es Rush. Lleva en el mercado 40 años proporcionando a sus consumidores, tanto homosexuales como heteresexuales, experiencias sexuales jamás soñadas con la garantía y calidad suficiente para no perjudicar la salud. Siempre que se tenga en cuenta los consejos para su uso moderado y que se asegure que no está comprando productos de imitación.
Composición de poppers Rush
Poppers Rush, mejora el sexo y potencia el orgasmo sin que se produzca adicción ya que las sustancias químicas de este producto abandonan rápidamente el cuerpo una vez haya realizado su cometido. Gracias a que está elaborado con nitrato de isobutilo, una receta que no necesita prescripción médica y que es totalmente legal. Una sustancia totalmente pensada para que la persona pueda relajar los músculos ya que los principales efectos son la vasodilatación o relajación de los vasos sanguíneos. No obstante, en algunos países esta sustancia se considera ilegal, por ello es importante que te informes antes de su compra para evitar sanciones legales.
¿Qué vas a notar una vez consumas este producto?
La experiencia comenzará por tener sensación de calor, una repentina intensificación de emociones positivas, aumento de la lujuria y falta de inhibición. Muchos lo comparan con el comportamiento de algunos animales con su sexualidad, en un principio. Ya que estos son algunos de los efectos que se producen. Sin olvidar que los orgasmos duran mucho más tiempo y puede producirse de forma continuada. Este producto se empezó a consumir en los años 70, sobre todo en el ambiente de discotecas y fines de semana.
¿Quién toma Poppers Rush?
A pesar de que este producto es muy usado en el colectivo gay, ya que ayuda a relajar el cuerpo para la penetración anal, también es usado por heterosexuales que buscan emociones más fuertes en el sexo.
Cómo se toma Poppers Rush
Este producto se toma por inhalación, que es la forma más directa para poder conocer un mundo nuevo de sensaciones agradables. No obstante, se debe tener precaución a la hora de consumirlo ya que un consumo no moderado puede traer efectos negativos, serios para la salud, como causar daños neurológicos. Por ello, consume popper moderadamente y siempre informado de sus efectos en el organismo.
Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.