El interés del ser humano por vivir experiencias únicas y de gran interés sobre todo en el terreno sexual llevó a la creación de una sustancia que sorprende por sus efectos. El popper es un producto resultado de la combinación del nitrito de amilo, nitrito de butilo y nitrito de isobutilo. Un líquido incoloro que se consume por inhalación y que tiene un efecto importante en el nivel de excitación de la persona que lo prueba.
Conocida como la 'droga del amor', el popper permite vivir nuevas sensaciones, experimentar emociones, orgasmos mucho más intensos y llevar el clímax del acto sexual al nivel más alto posible. Su efecto en el organismo consiste, de forma muy sencilla, en relajar la musculatura plana del organismo ejerciendo un efecto importante de vasodilatador. El músculo del ano y de la vagina son músculos planos, por lo que el efecto de este potente estimulante se centra principalmente en la relajación de dichos músculos, facilitando en gran medida la penetración en el momento del acto sexual.
Vivir momentos tan intensos con la pareja crea un vínculo muy importante, permite una unión mucho más profunda, hace posible que dos personas compartan la experiencia indescriptible de sobrepasar unos límites que parecían infranqueables. El popper constituye un excelente producto para disfrutar en pareja y su combinación con determinados elementos adicionales permite crear ambientes únicos donde el mundo se para y solamente dos cuerpos importan, explorándose el uno al otro y descubriendo nuevos mundos de placer y excitación.
La música constituye uno de los mejores complementos para ese momento. Por todos es bien conocido el efecto relajante y deshinibidor que una melodía puede llegar a provocar en el cuerpo. Existen diversos estudios que aseguran que, durante el acto sexual, la música permite estimular más o igual que el sentido del tacto. La música ayuda a la liberación de dopamina en el cerebro, sustancia responsable del nivel de excitación en el cuerpo. Poner una melodía capaz de evocar pensamientos sensuales, capaz de crear un ambiente sexy, es una elección muy acertada cuando se planea una relación íntima.
Es por ello, que la combinación de estos dos factores, la música capaz de crear una excitación y expectación únicas en todo encuentro íntimo y el uso de popper, una sustancia que ayuda a la desinhibición y que permite alcanzar orgasmos mucho más satisfactorios, constituyen la clave para tener la seguridad de gozar de un encuentro inolvidable, de un momento en que la tierra tiembla por la atracción y sexualidad que estos dos puntos clave pueden llegar a provocar en dos cuerpos dispuestos a disfrutar sin límites.
Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.