Los poppers son muy divertidos y todos lo sabemos. Pero aún así, hay algunos cuidados a tener al usar poppers. A continuación dejamos una breve lista de algunas precauciones que todos debemos tener.

MANTENER LOS POPPERS ALEJADO DEL FUEGO

Los poppers son una sustancia altamente inflamable, por lo tanto, asegúrate de que los mantén lejos del calor y del fuego, siendo especialmente cauteloso si eres fumador.

POPPERS Y PROBLEMAS CARDÍACOS

Las personas con presión arterial baja o cualquier otro tipo de problemas cardíacos no deben usar poppers, ya que éstos dilatan los vasos sanguíneos lo que puede traer complicaciones.

NO MEZCLAR POPPERS CON OTRAS SUSTANCIAS

Por las razones mencionadas anteriormente (entre otras), los poppers no deben tomarse en combinación con otras drogas como el Speed o el Ecstasy, y definitivamente no deben ser usados con estimulantes sexuales como el Viagra, pues eso provoca demasiado estrés sobre el corazón.

EVITAR CONTACTO CON LA PIEL

Los poppers son una sustancia química, por lo que es importante evitar el contacto con la piel, mucosa nasal o ojos para evitar irritaciones, quemaduras u otros problemas de piel.

¡POPPERS NO SON PARA BEBER!

Beber poppers está estrictamente prohibido. Ingerir poppers reduce el suministro de oxígeno a los órganos vitales lo que puede llevar a la muerte.

Teniendo esto en cuenta aquí queda nuestro consejo: aprovecha bien a tus poppers pero hazlo de forma segura!





Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.